Alquiler de smartphones en Madrid

En LiveRental, contamos una sofisticada gama de smartphones disponibles en alquiler para tus eventos profesionales y de negocios

Optimiza tus eventos empresariales con el alquiler de smartphones en Madrid

¿Sabías que LiveRental te ofrece los mejores precios y un servicio personalizado para satisfacer tus necesidades específicas?

¡Descubre cómo nuestros consultores de cuentas pueden asesorarte en la elección del modelo y la configuración perfecta para tu evento!

¡Actúa ahora y contacta a LiveRental para obtener el mejor servicio de alquiler de smartphones y TI en Madrid!

Nuestro compromiso: nos esforzamos por optimizar la solución digital en todos tus eventos profesionales

Alcanza el éxito en tus proyectos y eventos empresariales en Madrid alquilando nuestros smartphones de última generación, líderes en el mercado.

Colaboramos anualmente con más de 900 clientes en distintos sectores, apoyándoles en la organización de ferias, congresos, seminarios y más en todo el territorio Español.

Renta de Smartphones en toda la Comunidad de Madrid.

Ya que nuestros teléfonos inteligentes se envían a distancia, también puedes recibirlos en otras ciudades de la región, como Toledo, Segovia, Salamanca, Cuenca y Soria.

Nuestros smartphones de última generación se adaptan a tus necesidades empresariales y personales.

Ya sea para una presentación destacada o para mantener la comunicación con tus equipos durante cualquier evento profesional.

Además, ofrecemos un excelente servicio de soporte técnico para asegurar que aproveches al máximo tus smartphones y resolver cualquier problema que pueda surgir.

VENTAJAS EXCLUSIVAS DEL USO DE SMARTPHONES EN EVENTOS PROFESIONALES:

Comunicación instantánea: Los smartphones permiten una comunicación rápida y eficiente entre los asistentes y organizadores, facilitando la coordinación y resolución de problemas en tiempo real.

Gestión de entradas y registro: Las aplicaciones de eventos permiten a los asistentes comprar entradas, registrarse y recibir actualizaciones en tiempo real sobre el evento.

Networking: Los smartphones pueden facilitar el networking y el intercambio de información de contacto entre los asistentes, lo que puede resultar en nuevas oportunidades de negocio y colaboración.

Control y monitoreo de asistencia: Los smartphones pueden ser utilizados para llevar un registro de la asistencia a las sesiones del evento y proporcionar datos útiles para los organizadores.

En LiveRental, nos esforzamos por ofrecerte el mejor servicio de alquiler de smartphones en Madrid y sus alrededores.

Contacta con nosotros ahora para obtener más información sobre nuestros precios y opciones de entrega en toda la zona de Madrid.

Nuestros Servicios: somos especialistas en soluciones digitales y de TI

Descubre la excelencia en alquiler de smartphones y dispositivos electrónicos. En LiveRental, te ofrecemos una gran selección de modelos y equipos para cubrir tus necesidades.

Sea cual sea la ocasión profesional, tenemos la solución idónea para tus requerimientos de alquiler de teléfonos inteligentes.

Nuestros servicios de alquiler han sido utilizados en eventos tales como:

  • Reuniones y convenciones de empresas
  • Exposiciones y ferias comerciales
  • Campañas de promoción y publicidad de productos
  • Talleres y capacitaciones
  • Presentaciones y encuentros de negocios

En LiveRental, nuestro objetivo no es solo proveer smartphones de alta calidad para tu evento en Madrid, sino también garantizar un servicio excepcional y una amplia variedad de servicios técnicos y ventajas como:

Asistencia técnica en sitio: Nuestros especialistas estarán disponibles para solucionar cualquier problema técnico que pueda ocurrir durante el evento.

Configuración y personalización de dispositivos: Nos encargamos de preparar la configuración y personalización de cada smartphone de acuerdo con tus especificaciones, instalando aplicaciones, modificando ajustes y asegurándonos de que todo funcione a la perfección.

Opciones de conectividad: Al optar por opciones 3G/4G, tendrás acceso a tarjetas SIM precargadas desde 500 MB como opción, además de opciones para compartir conexión a internet entre dispositivos.

Costo-efectividad: Alquilar smartphones para eventos profesionales resulta más económico que comprarlos. De esta manera, podrás ahorrar costos y destinar el presupuesto en otras áreas que también son importantes para el evento.

Si necesitas alquilar varios smartphones para tu evento profesional en Madrid y ciudades cercanas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Además de smartphones, también ofrecemos alquiler de otros dispositivos electrónicos, como ordenadores, impresoras y tabletas, en todo el territorio español.

¡Obtén una cotización personalizada contactándonos hoy mismo y dale un impulso a tus proyectos y eventos en Madrid con nuestros teléfonos inteligentes de alta calidad!

Nuestros clientes

LiveRental apoya a cientos de empresas cada año en sus necesidades de alquiler de equipos informáticos.

Acciona
Caixabank
Masmovil
Mediaset Esp
Melia
Inditex