Nuestros Servicios

Alquilar Tablets y Ordenadores con LiveRental: Experiencia y Servicio Integral para sus Proyectos y Eventos digitales

Al alquilar tabletas y ordenadores portátiles o de sobremesa con LiveRental, también te beneficias de nuestra amplia experiencia en configuración, logística, redes y accesorios. Al confiarnos tu proyecto digital, puedes contar con un servicio llave en mano y perfectamente gestionado.



Configuración iOS y Android

Configurar varias tabletas iPad o Galaxy Tab es el día a día de nuestros equipos de informática.

Pide a nuestros equipos que configuren y ajusten las tabletas o smartphones alquilados, y recibirás dispositivos listos para usar, ahorrando tiempo y complicaciones de configurar en masa un lote de dispositivos. Ofrecemos una amplia gama de configuraciones, desde instalar aplicaciones, cargar archivos, configurar accesos directos web, eliminar aplicaciones innecesarias, personalizar el fondo de pantalla, cambiar tiempos de espera, luminosidad, etc. Las posibilidades son infinitas, solo comparte tus necesidades y recibirás tus tabletas y dispositivos listos para usar.

Configuraciones Windows y Mac

¿Deseas alquilar ordenadores Windows o Mac con LiveRental? Benefíciate de nuestro servicio de configuración.

Alquilar una flota de ordenadores portátiles, de ordenadores Mac o MacBook  es una excelente solución para liberarte de todas las restricciones técnicas y operativas asociadas con la compra. Además, al alquilar ordenadores, obtienes un servicio completo, y en el caso de LiveRental, un servicio de configuración para recibir dispositivos preconfigurados y listos para usar. Nuestros técnicos pueden instalar programas, certificados, perfiles de configuración, reglas de seguridad y escritorios remotos. Para clientes más exigentes, también es posible desplegar una imagen de Windows o Mac OS para clonar perfiles de configuración idénticos.

Restricciones y Modo Quiosco

Protege las tabletas alquiladas con soluciones "quiosco" o "acceso guiado" y mantén el control de los dispositivos.

Controla completamente el uso de las tabletas y smartphones alquilados con nuestras soluciones de restricción. Dependiendo de tus necesidades, nuestro equipo aconsejará e implementará el modo de restricción más adecuado. Con este servicio, te aseguras de que los usuarios no accedan a contenidos inapropiados y mantienes la confidencialidad de cierta información, guiando al usuario en el uso deseado de las tabletas, iPads y smartphones. 

Gestión de Dispositivos Móviles (MDM)

Expertos en soluciones MDM, nuestro equipo te ayuda a mantener el control.

En LiveRental, las soluciones MDM son nuestro fuerte. Con experiencia en casi 6 plataformas MDM diferentes, podemos aconsejarte e implementar las soluciones más adecuadas para tu evento. El MDM te permite gestionar las tabletas o iPads alquilados a distancia, por ejemplo, instalar aplicaciones, establecer políticas de seguridad, restablecer un dispositivo, conocer su estado o incluso geolocalizarlo. Las opciones ofrecidas por los MDM son muchas y nos permiten tener un alto nivel de control sobre el alquiler de tus tabletas u ordenadores. Las licencias MDM están sujetas a la facturación de tarifas de licencia, pero con LiveRental, obtienes tarifas negociadas con los principales proveedores.

Microsoft Office 365

Indispensable en el mundo profesional, Office 365 te ofrece todas las herramientas esenciales para potenciar la productividad de tu equipo

Consulta a nuestros representantes, te ayudarán a elegir la licencia de Microsoft 365 más adecuada y podrán programar su instalación y activación en tus ordenadores alquilados. El paquete de Microsoft se integra perfectamente en el entorno Windows y también de manera fluida en dispositivos Apple a través de iOS y MacOS. Entrega a tus usuarios tabletas y ordenadores equipados con los programas de Office 365 y podrán beneficiarse de una solución de hardware y software lista para usar.

Datos 4G / 5G

¿Buscas una conexión móvil para tableta, smartphone o incluso ordenador?

LiveRental puede integrar una SIM 4G o 5G en cada dispositivo alquilado. Tendrás un paquete de datos activado durante todo el tiempo de alquiler en tus smartphones, tabletas y ordenadores. Nuestros paquetes están disponibles desde 500 MB hasta 100 GB por dispositivo. Podemos ofrecerte paquetes recargables bajo demanda y funcionales en toda Europa. También hay soluciones internacionales disponibles para tus necesidades de conexión móvil fuera de Europa, ya sea a corto o largo plazo. Ahorra problemas de suscripción y activación y ordena tu solución todo en uno con LiveRental

Dongle / Hotspot 4G/5G

La solución perfecta en el campo para conectar tus dispositivos a la red móvil.

Alquila un dongle 4G/5G y un paquete de datos con LiveRental. Una solución económica y práctica para distribuir una red wifi desde una conexión móvil en un rango de 10m a 30m de diámetro. Esta solución sin cables y con batería te permite conectar los iPads o las tabletas alquiladas a una conexión a internet sin necesidad de pedir una tarjeta SIM para cada dispositivo. También permite conectar tabletas Surface Pro o PC portátiles que no tienen puertos para tarjetas SIM. Esta solución también permite crear una red para imprimir en wifi en un evento. Nuestro equipo configura el o los dongles 4G/5G según tus necesidades, con tu propio nombre wifi y contraseña.

Implementación de redes wifi

¿Estás organizando un evento en un lugar o área sin wifi?

Confía en LiveRental para implementar una red wifi privada y dedicada para ti. Muy útil para exámenes, formaciones, congresos o conferencias, la implementación de red wifi es una especialidad complementaria a tu proyecto de alquiler de ordenadores y tabletas. Nuestros técnicos de redes estudiarán tus necesidades en términos de área, ancho de banda, restricciones de red y podrán establecer una infraestructura dedicada para garantizar a tus usuarios una conexión wifi segura y dedicada al evento. Ya sea para conectar 100 o 2000 dispositivos, siempre encontrarás en LiveRental una solución adaptada a las necesidades y usos de corto o medio plazo.

Implementación de redes satelitales

¿Buscas una conexión a internet fiable para complementar una conexión tradicional?

Nuestro equipo de redes puede implementar para ti una conexión a internet satelital temporal para tu evento. Esta conexión complementa una línea de fibra o una línea móvil tradicional para intervenir en caso de problemas en una de las principales líneas. Esta solución es ideal para eventos donde necesitas una continuidad de servicio impecable, como exámenes en tabletas o streaming de un evento. De esta manera, complementas tu proyecto de alquiler de informática con una solución de red 100% fiable.

Preparación de kits individuales

Un servicio logístico de marketing completo para garantizar el éxito de tus despliegues en el campo.

Nuestros equipos de preparación de pedidos están a tu disposición para realizar preparativos individuales personalizados para el despliegue de equipos en el territorio nacional. A solicitud, preparamos kits individuales que incluyen hardware, accesorios como fundas o correas, cargadores, folletos y cualquier otro accesorio relevante para tu uso. Con este servicio, puedes desplegar tabletas alquiladas o ordenadores en el campo en tiempo récord y con total tranquilidad.

Entrega en múltiples puntos

¿Necesitas organizar la entrega de tu pedido a 1000 direcciones en toda Europa? Una especialidad de LiveRental.

¿Está organizando una operación de campo en el área de formación, encuestas o marketing? Nuestros equipos pueden establecer la gestión de entregas y recogidas en toda Europa en cientos de direcciones diferentes. Este servicio logístico le permite concentrar todo su proyecto en LiveRental y beneficiarse de una coordinación perfecta de todos los aspectos tecnológicos relacionados con el evento: alquiler de tabletas, configuración, entrega y recogida multipuntos puntos en el campo, conexiones de red y soporte técnico. Las grandes empresas de encuestas y activación de marketing confían en LiveRental para la realización de sus operaciones digitales en el campo.

Roadshow

Acompañamiento de una gira nacional, una solución práctica y fiable.

Para ciertos clientes, podemos apoyar la realización de giras y organizar todos los aspectos informáticos y de red necesarios para estos tours. Además del alquiler de ordenadores, impresoras u otras soluciones tecnológicas, ofrecemos técnicos para montar y desmontar el equipo tecnológico durante la gira. Puedes contar con nuestros equipos para la instalación de oficinas móviles, controles de acceso, terminales interactivas, salas de conferencias, etc.

Instalación en sitio

Nuestro equipo en el campo te acompaña en tus eventos para poner en servicio los dispositivos alquilados.

Confía la puesta en marcha del lote de tabletas alquiladas o del lote de ordenadores alquilados a nuestros técnicos en el campo. Libera a tu equipo de la tarea de desempacar, verificar, conectar, iniciar, probar y devolver los dispositivos al final del proyecto. Nuestro equipo en el campo está familiarizado con lugares de eventos y profesionales y tendrá los mejores hábitos y reflejos para asegurar la implementación de todos los equipos informáticos en los plazos esperados y de acuerdo con tus especificaciones. Subcontrata todos los aspectos tecnológicos de tu proyecto a LiveRental y obtén un servicio llave en mano, confiable y profesional.

Instalación de salas de exámenes

Montaje, conexión, prueba y desmontaje de salas de trabajo para exámenes, prensa o formación.

Los organizadores de exámenes pueden confiar en LiveRental para el alquiler de equipos informáticos y también para la instalación de todos los dispositivos en los lugares de examen. Nuestro equipo de instalación in situ puede desplegar cientos de ordenadores portátiles o tabletas alquiladas y garantizar la seguridad, electrificación, conexiones, pruebas e incluso la conexión en red. Confía esta tarea de instalación informática a nuestro equipo y asegura una perfecta coordinación de todas las necesidades tecnológicas del examen o proyecto.

Formación y asesoramiento

¿Necesitas ayuda para usar los dispositivos alquilados? Nuestro equipo puede ayudarte.

Pide a nuestro equipo que te ayude con sesiones de formación o asesoramiento para ayudarte a familiarizarte con los ordenadores y tabletas o iPads alquilados. Podemos asistirte, formarte o redactar materiales de formación para ti sobre soluciones MDM, restricciones, configuraciones masivas o soluciones más específicas o profesionales. El alquiler de tabletas y ordenadores no se limita al hardware; puedes contar con nuestro equipo para ayudarte a obtener lo mejor de los dispositivos alquilados.

Accesorios a medida

¿Tu proyecto requiere la implementación de accesorios muy específicos?

LiveRental puede buscar para ti los accesorios más adecuados para tus necesidades. Ya sea fundas, soportes, dispositivos antirrobo, auriculares o bolsas, podemos buscar en el mercado el equipo que necesitas sin limitarte a elegir de nuestro catálogo principal. Estas misiones de búsqueda y personalización de dispositivos son una buena solución para ofrecerte un servicio completo y totalmente acorde con las especificidades de tu proyecto.