Nuestros clientes

Amplio abanico de usos y múltiples expertises técnicas en el alquiler de dispositivos informáticos

Desde su fundación, LiveRental ha llevado a cabo más de 20,000 servicios para más de 10,000 clientes. Cada necesidad del cliente es única, y gracias a esta diversidad, nuestros equipos han adquirido conocimientos y experiencia técnica en muchos campos variados para los sectores de comunicación, informática, entretenimiento y digitalización. A continuación, presentamos los 10 usos profesionales más comunes en nuestra tipología de proyectos de clientes.



Encuestas en Campo

Alquiler de tablets para encuestas digitales

Alquilar unas iPad o unas tabletas celulares para llevar a cabo encuestas en campo es la elección de cientos de nuestros clientes. De hecho, usar tablets ofrece múltiples ventajas para los organizadores de encuestas, sondeos o evaluaciones de satisfacción. Las tablets alquiladas pueden tener conexión wifi o celular para guardar constantemente en la nube la información recopilada. LiveRental puede ofrecer un servicio de entrega multipunto, lo que permite a nuestros clientes entregar directamente a cada encuestador una tablet lista para usar, configurada, cargada, con un paquete 4G o 5G y equipada con una correa para el cuello o una funda rotativa. Tenemos una vasta experiencia en el ámbito de las encuestas y comprendemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón, trabajamos en colaboración con los principales institutos de sondeo del país año tras año.

Exámenes y Formaciones

Alquiler de computadoras o tablets para el sector educativo

Cada año, nuevos institutos de formación optan por abandonar el papel tradicional para organizar sus exámenes en formato digital. Mientras algunos eligen alquilar tablets para administrar cuestionarios ligeros, otros necesitan alquilar ordenadores potentes para que los candidatos trabajen con software 3D. Gracias a una amplia gama de dispositivos, LiveRental puede asistir a cualquier tipo de institución educativa en la organización de sus exámenes. El número de dispositivos no es una limitación; miles de candidatos pueden estar equipados al mismo tiempo. Para aquellos que lo desean, podemos ofrecer la organización completa de las sesiones de examen, incluida la instalación de estaciones de trabajo, configuración de dispositivos, provisión de wifi o establecimiento de secretarías o salas de corrección. Nuestro equipo tiene una vasta experiencia en el ámbito de exámenes y formaciones.

Elecciones y Votos

¡La organización de elecciones también se digitaliza!

Al igual que los exámenes, la digitalización de los procesos electorales conlleva múltiples beneficios en productividad y calidad.

LiveRental es el socio oficial de varias empresas especializadas en la implementación de elecciones digitales, ya sean asambleas generales, elecciones sociales o elecciones municipales en ciertos países de Europa.

Alquilar computadoras o tablets para elecciones es una forma económica y confiable de equipar las mesas de votación y establecer un sistema de elección digital.

Una vez más, nuestro equipo cuenta con toda la experiencia adquirida a través de múltiples casos de uso en toda Europa.

En ciertos casos, podemos asistir a nuestros clientes en la implementación de una estación de votación completa que incluye tablets para votar, computadoras, impresoras, lectores de tarjetas de identidad y pantallas de difusión.

Eventos Deportivos

Copas del mundo, torneos y federaciones confían en LiveRental para equipar a los miembros de la organización

Organizar un torneo internacional implica emplear a cientos o miles de colaboradores temporales. LiveRental ayuda a los principales organizadores de eventos deportivos a equipar a su personal con smartphones, tablets o laptops en alquiler. Alquilar smartphones es una excelente solución para proporcionar a todos los miembros de una organización un dispositivo confiable, seguro y con una tarjeta SIM dedicada. Fuera del mundo deportivo y de eventos, el alquiler de tecnología a corto plazo es una solución perfectamente adecuada para establecer equipos temporales, ya sean consultores, ingenieros o promotores contratados por un corto o medio período de tiempo. Para nuestros clientes, la logística no tiene fronteras; efectivamente, podemos enviar tablets y computadoras alquiladas a cualquier parte del mundo y gestionar en nombre de nuestros clientes los procesos de despacho temporal.

Ferias, Exposiciones y Festivales

Tablets como herramienta de venta, sistema de pedidos o caja en ferias nacionales o internacionales

Año tras año, LiveRental asiste a distribuidores, marcas o mayoristas en la organización de sus ferias anuales. Estos eventos son verdaderas vitrinas que requieren una logística perfecta para causar la mejor impresión posible. Aquí es donde entra en juego LiveRental. Ya sea que necesite alquilar tablets para ventas, para que los clientes hagan pedidos, o para establecer cajas de pago electrónicas, podemos adaptarnos y proponer la mejor solución. Nuestra flota de dispositivos es lo suficientemente grande como para que puedas alquilar cientos de tablets al mismo tiempo, todas listas para usar y equipadas con software o aplicaciones especializadas según tus requisitos.

Marketing de activación

Las agencias de marketing de campo, un sector con el que colaboramos desde hace tiempo, trabajan con LiveRental para digitalizar sus campañas

Como socios desde hace mucho tiempo, las agencias de marketing de campo fueron de las primeras en utilizar el alquiler de iPad para aportar innovación a sus operaciones sobre el terreno. Nuestros equipos han podido ofrecer a estos clientes operaciones llave en mano, incluyendo la instalación de juegos en tabletas y la entrega de presentadores sobre el terreno o en puntos de venta de toda España. Alquilar un lote de tabletas para un evento de field marketing significa que puede ofrecer a su cliente un sistema fiable, una recogida de datos medida y una herramienta fácil de desplegar para los presentadores. Además de los eventos de corta duración, el alquiler también es una solución muy práctica para las agencias que organizan el despliegue de fuerzas de venta de refuerzo sobre el terreno durante periodos de varios meses. Alquilar ordenadores para su fuerza de ventas durante un breve periodo es una solución más económica que comprarlos o recurrir a contratos de alquiler de tres años.

Recepción y Control de Acceso

Dar la bienvenida a miles de visitantes de manera fluida y segura

En eventos de ferias o corporativos, la recepción es un dispositivo que no se debe subestimar. Confiar la renta de equipo de bienvenida a un socio confiable es de suma importancia. Independientemente de las tecnologías utilizadas, LiveRental puede suministrar todo el equipo necesario para la bienvenida: alquiler de computadoras, smartphones, lectores de código de barras, impresoras o pantallas de bienvenida, están entre los dispositivos más frecuentemente alquilados para organizar una estructura de bienvenida y control de acceso. Muchos desarrolladores de software especializado confían a LiveRental todos los aspectos prácticos y técnicos de su solución, permitiéndonos crear una asociación sólida y confiable a largo plazo.

Team Building

Múltiples aplicaciones en el campo de la cohesión empresarial

Al igual que las agencias de marketing directo, las agencias especializadas en team building y eventos de cohesión de equipos han sabido digitalizar sus actividades desde el lanzamiento de las primeras tabletas. Durante 10 años, la organización de búsquedas del tesoro, quizzes o ejercicios de creatividad ha sido impulsada por el desarrollo de nuevas tecnologías. Alquilar un iPad 4G es, por ejemplo, una solución ampliamente utilizada en la organización de grandes búsquedas del tesoro en ciudades o parques de atracciones. En cuanto a creatividad, alquilar un poderoso iPad Pro es una solución ideal para realizar ejercicios de brainstorming, esquematización o expresión creativa. El campo de la fotografía no se queda atrás, alquilar un iPhone con una aplicación divertida de fotos es una excelente oportunidad para crear juegos de cohesión en torno a imágenes y fotografía.

Reclutamiento

Tabletas o quioscos con iPad como soporte para aplicaciones

¿Participas en un evento de reclutamiento? Alquilar tabletas táctiles o quioscos para iPad puede ser una solución práctica y atractiva para permitir que tus candidatos presenten sus solicitudes en una aplicación dedicada. LiveRental acompaña a los departamentos de RR. HH. de algunas empresas o agencias de reclutamiento durante todos sus eventos de reclutamiento anuales. Grandes consultoras de reclutamiento o soluciones informáticas de RR. HH. utilizan el alquiler de tabletas cuando acompañan a grandes nombres en la implementación de campañas de reclutamiento nacionales de corta duración.

Televisión, Cine y Series de TV

¡Los iPhones de LiveRental aparecen en grandes series de Netflix!

Accesoristas y decoradores lo han entendido bien, si lo digital se ha incorporado en la vida cotidiana de todos, también debe hacerse un lugar dentro de los decorados y accesorios de los últimos rodajes de películas y series de TV. Es así como nuestros smartphones en alquiler aparecen regularmente en series de TV filmadas en Europa. Muchos directores y profesionales del cine utilizan nuestras soluciones de alquiler de teléfonos y tabletas para equipar sus escenas y actores, a veces confiándonos incluso el decorado completo de una sala de informática, un espacio abierto o un centro de control de cibercriminales. En cuanto a TV, nuestros equipos acompañan a las productoras de programas o reality shows para equipar a los presentadores o participantes con tabletas táctiles.

Confían en nosotros

Acciona
Caixabank
Masmovil
Mediaset Esp
Melia
Inditex