Alquiler de ordenadores en Madrid

LiveRental te proporciona el parque más grande de Europa de ordenadores de sobremesa en alquiler para numérisar todos tus eventos corporativos.

Experto en arrendamiento de ordenadores de sobremesa en la Comunidad de Madrid

Bienvenido a LiveRental, tu especialista en alquiler de ordenadores de sobremesa en la Comunidad de Madrid. Estamos aquí para satisfacer todas tus necesidades informáticas y brindarte la mejor experiencia en cuanto a tecnología se refiere. Gracias a nuestra experiencia y presencia en la Comunidad de Madrid, podemos ofrecerte tarifas atractivas y un servicio cualitativo.

En LiveRental, nos esforzamos por proporcionar soluciones informáticas personalizadas y adaptadas a tus necesidades específicas. Nuestro equipo de expertos en alquiler de equipos está siempre dispuesto a ayudarte a encontrar la mejor opción para tus proyectos.

No esperes más y descubre cómo LiveRental puede impulsar tu negocio y facilitar tus tareas informáticas en toda la Comunidad de Madrid.

NUESTRO COMPROMISO: IMPULSAR LA SOLUCIÓN DIGITAL DE TUS EVENTOS

El alquiler a corto plazo con LiveRental te dará acceso a más de 6.000 dispositivos, incluidos material informático, Lenovo, HP, Dell, Apple, Gaming Computer y Virtual Reality PC.

También podrás acceder a elementos externos como torres, pantallas, monitores, teclados y ratones, entre otros.

Cada año, nuestros equipos asisten a cerca de 900 clientes de todos los sectores de actividad en la organización de sus ferias, congresos, seminarios, presentaciones, espectáculos itinerantes y acciones de marketing en la calle.

Utiliza nuestros equipos informáticos de última generación para destacar en todos tus proyectos digitales.

ALQUILER DE ORDENADORES EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dado que nuestros ordenadores de mesa se envían a distancia, también puedes recibirlos en otras ciudades de la región como Toledo, Segovia, Salamanca, Cuenca y Soria.

Ya sea que necesites un lote de ordenadores de escritorio para un seminario o presentación profesional, o para realizar encuestas, tenemos la solución perfecta para ti.

También ofrecemos un servicio de asistencia técnica para ayudarte a configurar los ordenadores y atender cualquier inquietud que pueda surgir.

¡Contáctanos ahora para obtener más información sobre nuestros precios y opciones de entrega en toda la comunidad de Madrid!

NUESTROS SERVICIOS: TE PROPORCIONAMOS SOLUCIONES DIGITALES Y TI

En LiveRental, como especialistas en soluciones informáticas y digitales, ofrecemos una amplia gama de servicios y no solo le proporcionamos los mejores sistemas de ordenador de mesa para su evento.

Si no que también estamos encantados de ofrecerle un soporte informático y logístico de primer orden, lo que garantiza que el proceso de alquiler resulte sencillo y sin inconvenientes.

Disponemos también de servicios adicionales como asistencia técnica, entrega, recogida y configuración de equipos.

Tanto para conferencias, ferias comerciales, exposiciones o cualquier otro evento profesional, tenemos el servicio a su medida.

A continuación le mostramos algunos ejemplos de eventos para los que hemos prestado servicios de alquiler de PC:

  • Conferencias y convenciones empresariales
  • Salones y ferias comerciales
  • Eventos de publicidad y promoción de productos
  • Formación y talleres de capacitación Seminarios y presentaciones corporativas

Nuestras unidades disponen de las competencias necesarias para efectuar todo tipo de asistencia, desde el desempaque hasta la instalación.

Por otra parte, nuestros colaboradores pueden formar a su personal en el uso y la configuración de los distintos equipos, en función de sus necesidades.

Contáctanos ahora para obtener más información sobre nuestros precios y opciones de entrega en toda la comunidad de Madrid.

Nuestros clientes

LiveRental apoya a cientos de empresas cada año en sus necesidades de alquiler de equipos informáticos.

Acciona
Caixabank
Masmovil
Mediaset Esp
Melia
Inditex