Alquiler de ordenadores en Bilbao

LiveRental cuenta con el mayor parque europeo de ordenadores de sobremesa en alquiler para satisfacer los requisitos digitales de tus eventos corporativos.

Especialista en alquiler de ordenadores de sobremesa en Bilbao

Bienvenido a LiveRental, tu aliado en alquiler de ordenadores de sobremesa en Bilbao. Nos comprometemos a cubrir todas tus necesidades informáticas y brindarte la experiencia tecnológica más satisfactoria.

Gracias a nuestra experiencia y presencia en el mercado español, podemos ofrecerte tarifas ventajosas y un servicio sin igual. En LiveRental, nos esforzamos por entregar soluciones informáticas hechas a medida y que se ajusten a tus requerimientos particulares.

Nuestro equipo de especialistas en alquiler de dispositivos electrónicos está a tu servicio para guiarte y encontrar la opción más adecuada para tus proyectos.

No esperes más y descubre cómo LiveRental puede potenciar tu negocio y simplificar tus responsabilidades informáticas en Bilbao.

NUESTROS COMPROMISOS: PROVEERTE CON LA MEJOR SOLUCIÓN DIGITAL PARA TUS EVENTOS

El alquiler con LiveRental te da acceso a más de 6.000 dispositivos, incluidos Lenovo, HP, Dell, Apple, Gaming Computer y Virtual Reality PC.

También podrás acceder a elementos externos como torres, pantallas, monitores, teclados y ratones, entre otros.

Nuestros equipos asesoran alrededor de 900 clientes de diferentes industrias en la organización de sus ferias, congresos, seminarios, presentaciones, espectáculos itinerantes y acciones de marketing en la calle.

Emplea nuestros avanzados dispositivos informáticos para sobresalir en todos tus proyectos digitales.

ALQUILER DE ORDENADORES EN BILBAO Y CIUDADES CERCANAS.

Dado que nuestros ordenadores de oficina se envían a distancia, también puedes recibirlos en otras ciudades de la región como San Sebastián, Santander, Vitoria-Gasteiz, Pamplona.

Si se precisan múltiples computadoras de mesa para llevar a cabo un seminario o demostración profesional, o para eventos de entretenimiento y juegos, tenemos la opción que se ajusta a ti.

También ofrecemos un servicio de asistencia técnica para ayudarte a configurar los ordenadores y atender cualquier inquietud que pueda surgir.

Ponte en contacto con nosotros de inmediato para más detalles sobre nuestras tarifas y formas de entrega en Bilbao.

NUESTROS SERVICIOS: EXPERTOS EN OFRECER SOLUCIONES DIGITALES Y TECNOLÓGICAS A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS

En calidad de profesionales en soluciones informáticas y digitales, ofrecemos una extensa selección de servicios adaptados para el arriendo de ordenadores y PC.

En LiveRental, no solo nos dedicamos a proporcionarte las mejores computadoras de escritorio para tu evento, sino también a brindarte un soporte de TI y logística inigualable.

Garantizándote que el proceso de alquiler sea fluido y sin inconvenientes, incluyendo servicios extra como apoyo técnico, entrega, recogida del equipo y configuración de dispositivos.

Para tus congresos, ferias, exhibiciones o cualquier otro evento profesional, disponemos del servicio que se ajusta a la perfección a tus requisitos.

Algunos ejemplos de eventos en los que hemos brindado servicios de alquiler de PC incluyen:

  • Conferencias y convenciones empresariales
  • Ferias y exposiciones comerciales
  • Eventos de marketing y promoción de productos
  • Cursos y talleres de formación
  • Presentaciones y reuniones corporativas.

Nuestros especialistas están preparados para realizar cualquier tipo de instalación de dispositivos para ti, desde desembalarlos hasta situarlos en el lugar apropiado. Según tus necesidades, nuestros colaboradores también pueden ofrecer entrenamiento a tu personal sobre el uso y configuración de los distintos equipos.

¡No lo pienses más! ¡Contáctanos hoy mismo para solicitar una cotización personalizada!

Nuestros clientes

LiveRental apoya a cientos de empresas cada año en sus necesidades de alquiler de equipos informáticos.

Acciona
Caixabank
Masmovil
Mediaset Esp
Melia
Inditex