Alquiler de iPad Pro, iPad Clásico y iPad Mini en España

¿Necesitas alquilar iPads para tus eventos profesionales? ¡En LiveRental ponemos a tu disposición una amplia gama de iPads de última generación!

Alquila iPads, para Conferencias, Reuniones, Formaciones y eventos profesionales en España

¡Descubre LiveRental, la opción perfecta para ti! No dudes en contactarnos para obtener las tarifas más increíbles del mercado y experimentar nuestro insuperable servicio de alquiler de iPads y dispositivos electrónicos.

En LiveRental, nos entregamos al máximo para proporcionarte precios altamente competitivos en la renta de iPad Clásicos, Air Mini. Nuestros asesores expertos están a tu entera disposición para guiarte en la selección del modelo y configuración del iPad de tu elección, si así lo requieres.

¡Aprovecha nuestra vasta experiencia para equipar tus eventos empresariales y alcanzar tus metas digitales con éxito!

NUESTRO COMPROMISO: OPTIMIZAR LA SOLUCIÓN DIGITAL EN TUS EVENTOS EMPRESARIALES

Potencia tus proyectos digitales con nuestra amplia variedad de modelos líderes en el sector, ¡alquila iPads, Air y Mini!

Al alquilar nuestros dispositivos digitales de vanguardia, podrás aprovechar al máximo tus proyectos y eventos empresariales.

Nuestros equipos trabajan anualmente con alrededor de 900 clientes de diferentes sectores en la organización de ferias, congresos, seminarios, presentaciones, espectáculos itinerantes y campañas de marketing en la calle en toda España.

Alquilar iPad, en ciudades, comunidades y regiones españolas.

También podrás recibir nuestros iPads en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Málaga y Palma de Mallorca.

Nuestra amplia gama de iPads de alta calidad se adapta tanto a las necesidades empresariales como de capacitación. Ya sea para una presentación profesional, formaciones de capacitación o para mantenerte siempre conectado con tu equipo durante tu trabajo en red, tenemos la solución perfecta para ti.

Algunos de los beneficios concretos que nuestros modelos de iPad en alquiler ofrecen para profesionales incluyen:

Mayor productividad: Con una pantalla táctil grande y de alta resolución, podrás trabajar fácilmente en tus proyectos y documentos, incluso en movimiento.

  • Mejora de la colaboración: Los modelos de iPad permiten la colaboración en tiempo real con colegas y clientes, lo que facilita la toma de decisiones y el trabajo en equipo.

  • Mayor seguridad: Los iPads están diseñados con múltiples capas de seguridad, lo que hace que sean ideales para el manejo de datos delicados y confidenciales.

  • Movilidad: Los iPad son dispositivos portátiles y ligeros, lo que los hace ideales para llevarlos contigo a cualquier lugar.

  • Rentabilidad costo-eficiencia: Al alquilar iPad a corto plazo para eventos profesionales en lugar de adquirirlas, te permitirá simplificar consecuentemente el costo de tu evento.

No esperes más y contáctanos para obtener más información sobre nuestros precios y opciones de entrega en toda la zona de España.

¡Mejora la productividad y el éxito de tus proyectos con nuestro servicio de alquiler de iPad! ¡Alquilar iPad de alta calidad nunca ha sido tan fácil!

NUESTROS SERVICIOS: OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES DIGITALES Y DE TI

En LiveRental poseemos el servicio de alquilar iPad Pro, Air y Mini líder en toda la zona europea. Con nuestra extensa gama de dispositivos y servicios TI, ponemos nuestros servicios al alcance de tu mano.

Ya sea para congresos, exhibiciones, ferias o cualquier otro acontecimiento profesional, brindamos la solución ideal para tus requerimientos de alquiler de iPad.

Algunos ejemplos de sucesos en los que hemos proporcionado nuestros servicios de arrendamiento de IPad incluyen:

  • Congresos y convenciones empresariales
  • Ferias y muestras comerciales
  • Actividades de promoción y mercadeo de productos
  • Seminarios y cursos de capacitación
  • Exposiciones y juntas de negocios

En LiveRental, no solo nos concentramos en suministrar los iPads de mejor calidad para tu suceso, sino también en ofrecer un servicio logítico sobresaliente y una amplia diversidad de servicios técnicos, como:

Asistencia técnica en el lugar: Nuestro conjunto de expertos estará a tu disposición para solucionar cualquier inconveniente técnico que pueda presentarse durante el acontecimiento.

Preparación y personalización de dispositivos: Nos ocupamos de organizar los iPads y otros aparatos electrónicos de acuerdo con tus necesidades, instalando aplicaciones, ajustando configuraciones y asegurándonos de que todo opere adecuadamente.

Soluciones de conectividad: al seleccionar opciones 3 g/4 g podrás acceder a tarjetas SIM pre cargadas desde 500 MB en opción, así como a opciones para compartir conexión a internet entre dispositivos. Para garantizar que todos los dispositivos estén conectados y funcionando sin inconvenientes durante el evento.

Nuestros equipos se esfuerzan para que el proceso de arrendamiento sea sencillo y sin complicaciones, proporcionando servicios adicionales como entrega y recogida de los dispositivos.

Si requieres alquilar varios iPads para tus eventos corporativos en España, no dudes en contactarnos. Además de alquiler iPads, también facilitamos el arrendamiento de otros aparatos electrónicos, como ordenadores, impresoras y proyectores, en todo el territorio español.

¡Pide una cotización personalizada poniéndote en contacto con nosotros hoy mismo! Y te enviaremos un presupuesto a la medida.

Nuestros clientes

LiveRental apoya a cientos de empresas cada año en sus necesidades de alquiler de equipos informáticos.

Acciona
Caixabank
Masmovil
Mediaset Esp
Melia
Inditex